Domingo, 05 de octubre de 2008
Créditos: Mangaspain.com




Los videojuegos basados en películas apestan y, generalmente, pasa lo mismo con el caso inverso (esperemos que Max Payne abra la puerta a buenas adaptaciones, pues le pongo todas las fichas a la cinta de John Moore)

Pues bien, según leemos en Playthings , Dragonball no será la excepción y contará con un propio videojuego basado en la película. Sin embargo, si comienzan a trabajar en el a estas alturas, ¿será bueno el resultado a tan poco del estreno del film en abril del 2009? (Pregunto desde mi total ignorancia acerca de los tiempos que demanda la creación de un videojuego)

Por otro lado, el compositor de la música del film, Brian Tyler, comentó a Collider que siempre fue un fan de la serie y por eso se involucró incluso antes que comiencen oficialmente con el film.

Tyler tiene bastante experiencia en la composición para películas de acción como La Conspiración del Pánico, Rambo, AVP y Constantine, entre otras. Puedes ver un fragmento de la entrevista en el vídeo que te dejamos al principio del post.


Además de la noticia les dejo esta imagen sacada de: dragonball-live.fr

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Vaya, que les puedo comentar acerca de esta noticia... Con la experiencia que también tengo en videojuegos, es cierto lo que comenta mangaspain, los juegos basados en películas no son aquellos que pasen a la historia, aunque en primera instancia, si al parecer, les da algún resultado a las empresas que hacen este tipo de mercancía sólo con la finalidad de recuperar la inversión.

...por lo demás... La imagen parece un shot de PS2, seguramente es un preliminar o quizás tan sólo una muestra de como podría ser (si este bato se queda como la imagen de Goku, dios nos libre, bah... loco)


Bye! hacer pedazos

Tags: Dragon ball, movie, live action, película, videojuego

Publicado por oO_Ryu.Zaki_Oo @ 18:09  | Anime
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios